contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
29/01/14 EDITORIAL INTELLIGENT ya opera con la Ley SEPA.

3e Multimedia ha integrado SEPA en su gestor de negocio para editoriales.

Cumpliendo con la normativa legal y los plazos marcados en la Ley 260/2012 de Servicios de Pago -SEPA- los clientes que utilizan nuestro sistema de gestión de editoriales -EDI Intelligent- ya disponen de este conjunto de estándares y normas totalmente integrado en su aplicación.

Editorial Intelligent de 3e Multimedia es ahora compatible con este protocolo de trabajo que posibilita unificar todas las transferencias y domiciliaciones que se realicen en España y en el resto de la zona euro con mayor seguridad, sencillez y eficacia.  Los beneficios que aporta este sistema son múltiples:

-Ahora es posible realizar operaciones en toda la zona euro desde una sola cuenta bancaria.
-Se incrementa notablemente la protección y seguridad para los usuarios.
-Mayor eficiencia y facilidad competitiva al utilizar en la zona euro un sistema de pago con estándares unificados.
-Dada esta innovación y unificación se facilitará el crecimiento de otras plataformas que permitan pagos por internet y teléfono móvil.
-Facilidad en la gestión de pagos y cobros internacionales.

Los nuevos instrumentos de pago -Adeudos directos SEPA (en lugar de las actuales domiciliaciones) y -tarjetas bancarias de pago constituyen la base de un mercado integrado de pagos -€- y dentro de un mercado legal totalmente armonizado.  Las cuentas bancarias se identifican con el código internacional IBAN y las entidades bancarias con el código internacional BIC.

El 1 de febrero de 2014 es el último día para realizar la migración definitiva a SEPA. Los clientes de nuestro sistema de gestión integrado de editoriales ya disponen de esta funcionalidad.

Más información... luis@3emultimedia.net o bien en el teléfono 948-152353.

Folleto informativo SEPA del Banco de España....
listado
anterior noticia siguiente noticia
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información