contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
WEB de Editorial Verbo Divino hecha por 3e multimedia
11/02/14 3e Multimedia publica la nueva página web de Editorial Verbo Divino.

El nuevo proyecto de comunicación dispone de todos los avances tecnológicos para la venta de libro digital y en papel así como de un óptimo sistema para obtener el mejor posicionamiento on-line.

3e Multimedia ha diseñado y programado www.verbodivino.es totalmente integrado con la aplicación de gestión Editorial Intelligent, también desarrollada por 3e. 

A simple vista el proyecto web puede parecer una página de venta de libros más, sin embargo, esto no es así. En www.verbodivino.es conjugan un sin fin de servicios al cliente, clara vocación de la firma que en sus 50 años de historia comparte un fondo editorial superior a 800 títulos con una gran proyección mundial en producción y difusión bíblica.  

Las características principales de este sistema son:

1.-Integración total con la aplicación de gestión.
Editorial Verbo Divino
dispone de todas las ventajas de este sistema de Gestión-Web totalmente integrado.
La gestión de clientes y contactos potenciales se realiza desde el sistema de gestión. Las diferentes partes del proyecto web permiten captar nuevos contactos a los que ofrecer un completo catálogo de servicios: producto, información, novedades, formación o calendario litúrgico entre otros.
Permite realizar todo tipo de acciones de Marketing y Comunicación con vistas a conseguir un posicionamiento global y conseguir valor al obtener un mayor rendimiento empresarial lo que redunda en múltiples beneficios. 

2.-Diseñado para vender más y mejor.
La oferta de diferentes servicios redunda en beneficio de la imagen corporativa del sello editorial. 
El proyecto web permite comercializar libro tradicional, en papel y libro electrónico en diferentes formatos.
El producto se carga en la aplicación de gestión y este se activa para su visualización en el portal web. Por supuesto este producto puede ser implementado en diferentes formatos para su lectura en la plataforma elegida por el cliente y con el sistema de protección de derechos de autor DRM.

3.-Formación on-line.
Las diferentes estrategias de comercialización de producto permiten gestionar otros servicios de valor añadido desde el mismo sistema de gestión. Una completa plataforma de formación posibilita la captación de "alumnos" on-line. En estos y en los clientes de libros prevalece la imagen de un sello editorial vanguardista capaz de realizar una oferta mucho más allá del mercado nacional con sistemas preparados especialmente para hispanoamérica.

4.-Suscripciones.
Una de las estrategias con clara vocación de fidelización es la de la gestión de suscripciones. El cliente recibe información de forma puntual y programada, en papel o en formato digital mediante este sistema que puede gestionar fácilmente cualquier volumen de clientes y administrar diferentes productos por cada uno de ellos.

5.-Espacio personal de cliente.
En la zona personal el cliente puede visualizar los pedidos realizados, consultar y descargar los libros en formato digital y/o las suscripciones que hayan sido adquiridas, así como las librerías más cercanas donde localizar los productos de interés.

6.-Calendario litúrgico.
Este calendario es configurable al 100%. Permite administrar el "color litúrgico", las lecturas del día, comentarios, etc... sin duda un espacio a seguir de cerca para estar al día y conectado a las redes sociales más habituales.

7.-Tecnología Modular.
Además, el sistema está diseñado con tecnología modular lo que posibilita ampliar aquellos módulos que pudieran resultar de interés en cada momento en función de las necesidades del mercado. Permite implementar nuevas fórmulas para dar respuesta a ideas estratégicas o ingeniosas y avanzadas soluciones de marketing. 

Si deseas más información puedes contactarnos en:
Teléfono:  948-152353
luis@3emultimedia.net

 

Click aquí para ver este portal hecho por 3e Multimedia...
listado
anterior noticia siguiente noticia
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información