contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
WEB de Leer-e hecha por 3e Multimedia
26/02/14 3e Multimedia publica la nueva página web de Editorial Leer-e.

El proyecto realizado para esta editorial está orientado al posicionamiento de marca y producto en la red.

Leer-e es una firma especializada en la producción de libro digital tanto de obra propia como de terceros.

Desde sus inicios se ha posicionado como una opción líder a nivel estratégico en la prestación de servicios digitales. Ofrece a sus lectores un amplio catálogo de obra en castellano y a sus otros clientes, fundamentalmente editoriales, un servicio de distribución completo que abarca desde la maquetación de producto hasta la codificación para protección de derechos anti-copia DRM.

3e Multimedia ha realizado un esfuezo importante en la construcción de este proyecto dando prioridad a las claves que permiten un posicionamiento óptimo en internet sin olvidar la imagen. En este sentido se ha diseñado la página bajo un estilo sencillo a la vez que vanguardista.

Esta orientación de estilos está pensada para compatibilizar la navegación en diferentes dispositivos: portátiles, tablets o smartphone. 
Los mercados tienden a facilitar la venta de producto a sus clientes. Aquel concepto tradicional por el que la gestión se realizaba únicamente en puntos fijos ya no es práctico.  Hoy cualquier tipo de adquisición se puede realizar en cualquier momento siempre que los procesos sean sencillos, prácticos, fáciles y en un entorno agradable que genere total confianza para la compra.

Por otro lado Leer-e dispone ya del sistema de gestión editorial EDI, desarrollado por 3e Multimedia que permite administrar todos los procesos de negocio de una editorial, desde la gestión de contenido para su posicionamiento en internet hasta la gestión administrativa que alcanza a cubrir todas las necesidades de editoriales que publican obra en papel y/o digital. 

Con este sistema de gestión avanzado y los servicios web conectados al mismo, Leer-e ya dispone de todas las herramientas para obtener valor en la puesta en marcha de sus productos en internet. Una opción estratégica que sin duda permitirá que la firma esté en disposición de competir con las grandes marcas de producción digital en los mercados emergentes principalmente de latinoamérica.  

Podemos ofrecerle más información sobre cómo puede gestionar eficazmente su editorial y posicionar su producto en internet para vender más y mejor.
Si desea contactarnos por e-mail... luis@3emultimedia.net
O bien en el teléfono 948-152353

Pincha para ver la página web de Leer-e
listado
anterior noticia siguiente noticia
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información