contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Editorial Verbo Divino

Editorial Verbo Divino, fundada hace 50 años, es una editorial de ámbito multinacional volcada en la creación de un fondo bibliográfico de calidad y prestigio.

Centra su actividad en el ámbito bíblico. Editorial Verbo Divino es una de las editoriales españolas con mayor proyección mundial, tanto en producción como en difusión bíblica orientada, sobre todo, hacia Hispanoamérica.

Con varias revistas de difusión bíblica, Editorial Verbo Divino atiende a las demandas de diferentes sectores. Son revistas de carácter litúrgico, teológico y bíblico con gran difusión en el sector. En la editorial se sienten particularmente orgullosos de que su nombre se identifique habitualmente con la Biblia, puesto que una de sus tareas prioritarias es la animación y la pastoral bíblica.

3e Multimedia ha desarrollado para Editorial Verbo Divino el software de gestión integral de la editorial; "EDI", (Editorial Intelligent), una herramienta con la que todos los procesos de negocio de la editorial están centralizados en un único software.
Editorial Intelligent facilita que todo el conocimiento del proyecto empresarial resida implícito en el sistema. Los usuarios trabajan con el mismo sistema lo que permite al equipo aprender rápidamente sobre los procesos de trabajo. Clientes, potenciales, producto, campañas de comunicación, etc...  todo bajo un mismo EDI.
 
En cuanto a la página web, está perfectamente integrada bajo la aplicación. Los libros se dan de alta una vez (para aplicación y web), las compras realizadas a través de la web entran perfectamente a la aplicación. EDI es todo en uno.

Infórmese en el 948-152353 para ampliar esta información y conocer todo sobre Editorial Intelligent.

Pincha aquí para ver la Página WEB de Editorial Verbo Divino
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información