contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Fn Prepago

FnPrepago garantiza el ahorro manteniendo el mismo nivel de confort.
El sistema consiste en una centralita implantada en el hogar mediante la cual cada inquilino puede conocer en todo momento cual es el nivel de consumo energético en su hogar.

Este servicio conecta cada una de las centralitas de vivienda con el sistema de gestión ERP, este último también desarrollado e implantado a medida para esta empresa. El sistema gestiona los consumos y también las precargas de energía. Un sencillo sistema que emula al de las precargas de telefonía móvil. Con Fn Prepago el inquilino adquiere cargas de energía. Estas pueden hacerse mediante la propia centralita, los cajeros adheridos al servicio Fn Prepago y también desde este proyecto web mediante tarjetas de crédito y débito.

Cada usuario es consciente sobre lo que consume en cada momento y puede adecuar la mejor fórmula de ahorro gracias al sistema Fn Prepago.
Eficiencia y Concienciación son los aspectos clave de la misión de Fn Prepago.

Pinche aquí para ver la página de Fn Prepago...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información