contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Balneario Elgorriaga

Las excepcionales cualidades de las aguas que brotan en el Balneario de Elgorriaga, proporcionan a sus clientes una calidad de vida y una estancia saludable en ese entorno.  Desde que en 1846 se obtuvieran por evaporación las primeras sales, los doctores don Alejandro San Martin y don Antonio Simonena descubrieron la importancia medicinal de estas aguas. El doctor don Mariano Mañeru, director médico del Balneario desde 1919, comprobó la eficacia terapéutica de este manantial.

El Balneario de Elgorriaga es el manantial de más fuerte mineralización del mundo. Sus aguas clorurosódicas altamente mineralizadas están indicadas para una amplia variedad de tratamientos, un proyecto que se sustenta en 5 pilares fundamentales: el agua, la luz, el color, el entorno y los recursos humanos. Estos elementos están cuidados al detalle para conseguir un ambiente de paz y armonía absoluto en este complejo turístico.

3e Multimedia desarrolló el portal del Balneario con una clara visión de servicio. En esta página nuestro cliente puede administrar todo el contenido e informar mediante diferentes secciones sobre los beneficios saludables que supone el baño en estas aguas.

Pinche aquí para ver esta página web...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información